Tiempo que tardó en cargarse el blog: Calculando... segundos.
Hola Biker !! Bienvenido al blog del MTB Salteño !!

Bike News del Dom 14-Nov !!

AYUDEMOS A ALVARO Y VAYAMOS CON CUIDADO EN LA CICLOVIA !!
El domingo pasado le robaron la bicicleta a nuestro amigo Alvaro. ¡¡ A punta de pistola !! Por suerte a él no le pasó nada pero el tema es que hoy no tiene la bici...Lo asaltaron en la ciclovía camino a Colón, a la altura de la rotonda de La Ciénaga. Estaba elongando un poco y había dejado la bici a un costado.
El deseado "progreso" llegó a Salta y ahora padecemos algunos de sus efectos negativos, la inseguridad. Te pasamos los datos para que no la compres y para que si la ves nos avises al blog o al teléfono de Alvaro, 0387 155273372. La bici es así: Cuadro Giant XTC Team, Ruedas WH-M975 XTR Disc, Cambio y Descarrilador XTR, Frenos XT ST-W775, Biela y Pedal XT. Asiento Token negro, Vela, Manillar y Potencia Truvativ de carbono. Desde aquí lo mejor para vos Alvaro y esperamos que la encuentres !! En cuanto a nosotros...tratemos de ir acompañados y cambiemos nuestras rutinas, horarios y lugares de entrenamiento frecuentemente para tratar de evitar que alguien se percate de nuestros movimientos.
ESCUELA DE MTB JUGAR - MAS FOTOS DE NOVIEMBRE
Te compartimos 52 fotos. Agregamos 22 nuevas. Colaboramos con la movida que fomenta el desarrollo de los más chicos, nuestro futuro.
HOY ULTIMA FECHA EN METAN
Varias veces publicado aquí en el blog para que no te pierdas la oportunidad de participar. Otra vez más se hizo sentir la presencia de los bikers de Campo Quijano y Rosario de Lerma. Heber Aramayo de Campo Quijano finalizó 1° en la fecha y 2° en el Campeonato. El "Huevo" salió 1° en la fecha y al "Pitu" Colque también le fué bárbaro. Te compartimos 119 fotos !!

LA UNICA VERDAD ES QUE SE PUEDE !!
Seguimos en contacto !!