Tiempo que tardó en cargarse el blog: Calculando... segundos.
Hola Biker !! Bienvenido al blog del MTB Salteño !!

Objetivos

Este blog fué creado el 01-Dic-09.
Intenta representar al ciclismo salteño de montaña y desde ahí es su aporte. El Cross Country, el Rural Bike, el Down Hill y hasta el BMX forman parte cotidiana de nuestras notas. El apoyo a dos Escuelas de MTB, las Salidas Cicloturistas, los Grupos de Entrenamiento y la Organización de Eventos también son parte integradora de nuestra actividad. A través del Calendario de Fechas, las Tablas de Puntuación de los campeonatos que nos informan, la Sección Compraventa de Usados y los Enlaces de Sitios Amigos tratamos de comunicarnos y dar un servicio al biker local. Finalmente, los "Bike News" semanales que emitimos a nuestra Base de Datos y la actualización constante del sitio permite a los usuarios conocer con anticipación los próximos eventos importantes que se realizarán.

Su "Contador de Visitas" no cuenta ni suma las Entradas de la PC donde se arma la página por lo que los ingresos al blog son genuinos de la gente que lo visita.
 
El lema "La Unica Verdad Es Que Se Puede" es una positiva y poderosa frase que hemos aprendido de un gran amigo y puesto en práctica en nuestra propia vida. No hay imposibles, por más paredes que quieran construir, todo depende de nosotros, de nuestra actitud y de nuestro comportamiento en la vida.