Tiempo que tardó en cargarse el blog: Calculando... segundos.
Hola Biker !! Bienvenido al blog del MTB Salteño !!

Bike News del Lun 18-Oct !!

DOM 17-OCT - ROSARIO DE LERMA - LA FIESTA DEL CONFRATERNIDAD.
Se fué otra edición más del Confraternidad. En su edición 2010 logró acaparar la atención de muchísimos bikers que movidos por el espíritu del ciclismo de montaña encontraron en Rosario de Lerma y la organización de Jaime Barrera y Héctor "Huevo" Cortez un espacio propicio donde desarrollar su actividad en forma competitiva. Que quede claro, Rosario de Lerma no es el interior de la provincia...que quede claro...Campo Quijano tampoco es el interior de la provincia...son nuestros Valles...y por suerte los tenemos aquí nomás !! A 30 Km de la ciudad !! Qué suerte !! Y qué bueno que haya personas que se ponen las pilas para organizar estas movidas que sólo le hacen bien a la gente (acá no hablamos de plata porque no la hay !!) Desde BikerSalta alentamos esas cruzadas y nos sumamos y contribuimos a nuestro modo. Como muchas veces decimos...hay que hablar menos y hacer más...qué bueno que hay gente que "hace" !! Les compartimos 50 fotos !!
DOM 24-OCT - METAN - SE VIENE LA 7° FECHA
Organizado por el Club Biker Metán. Convoca a bikers de toda la provincia. El trazado es en el circuito de motocross, a pocos metros de la ruta nacional 34. Quedan solo dos fechas para terminar.
PASAMOS LAS 10.000 VISITAS - LO HICIMOS ENTRE TODOS !!
Muchas gracias. Lo hicimos entre todos. Ustedes entrando a la página y yo desde aquí. Cuando comencé con esta nueva movida, el 01-Dic-09, estaba solo y con mucho miedo de largarme. Agradezco el apoyo inicial y aliento que me dieron algunos amigos. Su coraje y sus ganas me contagiaron y me animé. En 10 meses y medio el blog generó 10.000 visitas. Genuinas. Reales. Sin verso. 32 visitas diarias promedio aprox. El Contador de Visitas de BikerSalta no registra las entradas de mi PC. Hoy el blog muestra la actividad del MTB de muchos lugares de la provincia, del NOA y de algunas carreras especiales. Sinceramente creo que es el más federal de todos. No representa a una localidad ni a un grupo específico, todos están incluídos sin distinción. Hemos publicado competencias lejanas como la de Santa Rosa de Tastil, contribuido a organizar un verdadero Campeonato Provincial y formamos parte de un proyecto que culminó en que hoy un colegio de Salta ofrece a sus alumnos un "Taller de MTB" como opción deportiva, quizás una de las pocas instituciones del país que puedan tratar al ciclismo de esta forma. No nací en Salta, tampoco en Bs As, ni siquiera en Argentina...soy bien de "afuera" pero la verdad que me gusta cada vez más vivir en esta hermosa provincia y contribuir en algo que sentí que le estaba haciendo falta y que Ustedes con sus visitas han confirmado. Está bueno formar parte del cambio y eso nos involucra a todos, a Ustedes y a mi.

LA UNICA VERDAD ES QUE SE PUEDE !! (frase que me sirve para afrontar desafíos que uno cree imposibles de lograr...efectiva, fuerte y potente...mueve las fibras internas de uno y lanza al espacio nuestras intenciones...vivan y sientan sus deseos como que HOY son un hecho...y se sorprenderán cuando se les cumplan !! La LEY DE LA ATRACCION es infalible...pero esto es sólo un blogcito de MTB...busquen Ley de Atraccíón en el Google y luego me cuentan....se van a sorprender !!)
Seguimos en contacto !!