Tiempo que tardó en cargarse el blog: Calculando... segundos.
Hola Biker !! Bienvenido al blog del MTB Salteño !!

Bike News del Dom 03-Oct !!

CAMPO QUIJANO - 5° FECHA DEL INFANTO JUVENIL
El GRU.CI.MO y la Familia Aramayo ya nos tiene acostumbrados a la calidad. La gente responde y va. Hoy otra vez hubo una nueva fiesta para los más chicos. Hay que apoyar a los niños...son nuestro futuro !! Nosotros ya estamos de vuelta !! jajaja !!! Prueba del rotundo éxito es que están pensando en agregar dos fechas más. El próximo evento es hacia fines de Noviembre, ya nos confirmarán ! Por lo pronto te compartimos 81 fotos !! Qué bueno !! Como soy el que escribo en el blog, el jefe, el empleado, el que da las ordenes y el que las obedece puedo darme algún lujito...y este es uno...estar en una foto rodeado por dos de mis tres hijos,  Irina y Augusto, ambos ganadores en sus respectivas categorías. Qué alegria !! Gracias Daniel, Heber y Regina Aramayo por estos eventos que mueven a la familia !!
JUJUY - 5° FECHA DEL JUJEÑO - RALLY LAGUNAS DE YALA
Nuestros queridos hermanos jujeños avanzan en su campeonato. Esta vez les tocó un rally bien picante. Sabemos de corredores de Rosario de Lerma que dejan huella en la provincia vecina...vamos Pitu Colque !!
ORAN - DOM 10-OCT - 4° RALLY DEL ZENTA
Convirtiéndose en un clásico del norte salteño te compartimos una vez más que el próximo domingo está el evento del Club Trópico de Orán con la organización de Nestor Mercuri. Para más datos, informes, pre inscripciones y reserva de alojamiento a los telefonos 03878 422346 y 03878 15459674 y por el mail tropicodeoran@hotmail.com.
ESTAMOS CERCA DE LAS 10.000 VISITAS !!
Nos acercamos cada día un poquito más...quien hubiera dicho que este emprendimiento llamó la atención de muchos otros. Muchas gracias por vuestra visita y el apoyo !!

LA UNICA VERDAD ES QUE SE PUEDE !!
Seguimos en contacto !!